Páginas Principales
Proyectos Destacados
Principios relevantes acerca del Packaging
16142
post-template-default,single,single-post,postid-16142,single-format-standard,bridge-core-2.4.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Principios relevantes acerca del Packaging

Destacamos algunos principios que encontramos relevantes para el desarrollo de packaging, los cuales son aplicables en los diferentes niveles de complejidad que esta disciplina comprende.

Amar la Creatividad

Para el diseño de packaging debemos ser creativos, buscar inspiración, observar casos de éxito, analizar comportamientos, reinterpretar, cuestionarnos, etc.

Conocer los Materiales

Es indispensable saber cada rasgo específico y enriquecedor, tratarlos de acuerdo a su naturaleza, sacar el máximo de provecho a sus características.

Valorar la Maquetación

Aquí hacemos tangible las ideas, tenemos respuestas concretas a los requerimientos del cliente y debemos ser rigurosos en sus evaluaciones.

Respeto al Troquelador

La relación con el encargado de troquel debe ser de respeto y admiración, ya que de él y su destreza depende gran parte del éxito de cualquier proyecto.

Detalles de Acabado

Estos detalles hacen la diferencia entre producir un packaging adecuado o uno extraordinario, que sean piezas impecables, adorables y realmente originales.

Exigir Siempre Más

Siempre debemos buscar la solución idónea para el requerimiento del cliente y agregarle algo extra que aporte valor a su marca.

No Comments

Post A Comment